La famosa telenovela Pasión de Gavilanes vuelve con su segunda temporada diecisiete años después. Así pues, regresarán las aventuras de amores y deslealtades de dos de las familias más famosas de la televisión y que, sin duda, marcaron a una generación. Ya se ha confirmado el reparto de la nueva temporada y entre los actores y actrices destaca una ausencia muy importante al haber cinco de los seis protagonistas de la serie.

Se trata de Michel Brown, el actor que daba vida a Franco Reyes no estará en la segunda temporada de la telenovela.

Motivos que han llevado a su ausencia

Que Michel Brown no vuelva a Pasión de Gavilanes es una decisión que está motivada por el propio artista, quien ha asegurado estar inmerso en otro proyecto, lo que le impide participar. No obstante, eso no le ha impedido mostrar su satisfacción con la vuelta de la telenovela colombiana y no tiene problema en hablar de su paso por ella, asegurando que es un "recuerdazo" y que tiene varios grandes recuerdos que "me llevo en el corazón" pero, "las cosas hay que dejarlas volar", concluye.

Y es que el proyecto para el regreso de Pasión de Gavilanes es un hecho del que ya nadie duda. Tanto es así que el pasado 19 de octubre se mostraron las primeras imágenes, lo que generó un gran revuelo entre los fans. Sin embargo, aún no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada, aunque, como es obvio será en 2022.

Tras su paso por Pasión de Gavilanes, Brown ha participado en otras series, como las españolas, 'Esto es por ti', 'Física o química' y 'Parot'.

Reacción de los fans

Ante esta noticia la mayoría de fans se han mostrado decepcionados por su ausencia, así lo han expresado en redes sociales, donde muchos de ellos han tirado de humor y memes.