Netflix celebró durante la tarde del sábado 25 de septiembre la primera edición de TUDUM, un evento en el que participaron sus socios y el público que dio a conocer todas las novedades que la plataforma tiene entre manos y que podrán verse próximamente. Los asistentes a este acto online pudieron disfrutar de avances de las nuevas temporadas de 'La casa de papel', 'Stranger Things' o 'The Witcher'.

'The Crown' estrenará su quinta temporada el próximo mes de noviembre. Así lo comunicó la actriz Imelda Staunton caracterizada como la reina Isabel II, en un mensaje similar al que la comarca ofrece en Navidad para desear unas felices fiestas a los británicos.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' mostró un avance de su cuarta temporada. La serie mostró el tráiler de su cuarta parte que, de momento, no tiene fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que sus nuevos episodios podrán disfrutarse en algún momento de 2022.

'Ozark' enseño las primeras imágenes de su cuarta y última temporada. Los fans de la serie protagonizada por Jason Bateman pudieron ver un extenso avance del final de la serie que, aunque no tiene fecha de estreno fijada, llegará a la plataforma el próximo año.

La plataforma anunció que 'Sex education' está renovada por una cuarta temporada. Sin un fecha de estreno fijada y con la tercera tanda de capítulos recién estrenada, la compañía dio una sorpresa a todos los seguidores de la serie con este anuncio.

'The Witcher' mostró un nuevo tráiler de su segunda temporada y varios productos derivados. Además de tener una tercera temporada ya asegurada, la serie protagonizada por Henry Cavill también contará con una película de anima y una serie dirigida al público infantil. Además, Netflix también mostró un vídeo sobre la precuela 'The Witcher: Blood Origin'. 

'Rebelde' dio a conocer a su nueva generación con un breve avance en forma de vídeo musical. La serie adolescente se estrenará en 2022 y con este breve avance, la plataforma ponía cara a todos los estudiantes que protagonizarán la ficción.

'Emily in Paris' volverá en diciembre con su segunda temporada. Los fans de esta ficción podrán disfrutar de los nuevos episodios a partir del 22 de diciembre, fecha que se dio a conocer con un breve avance de lo que se podrá ver.

'Los Bridgerton' también estrenará su segunda temporada en 2022. Tras un parón en el rodaje por la pandemia, la serie ha retomado ya sus grabaciones para estrenarse el próximo año y Netflix ha mostrado ya un primer avance para ir abriendo boca entre sus seguidores.

Los fans de 'Vikingos' también están de enhorabuena porque su serie favorita tendrá un spin off titulado 'Vikingos: Valhalla'. Esta ficción derivada de la original tiene fijado su estreno para el próximo año, aún sin fecha exacta, y ya ha mostrado un primer avance para presentar sus nuevas tramas y personajes.

'Tiger King' volverá el próximo 17 de noviembre con su segunda temporada. En el TUDUM se mostraron ya las primeras imágenes de una serie cuya renovación fue anunciada hace tan solo unos días.

También se anunció que 'The Umbrella Academy' está renovada por una tercera temporada. Aunque aún no hay tráiler ni fecha de estreno aproximada, la plataforma dio a conocer esta renovación, cuyos nuevos episodios están ya en marcha.