El actor Pablo Chiapella es el escritor y protagonista de 'Fuera de serie', una miniserie que mostrará cómo es supuestamente la vida familiar del intérprete de 'La que se avecina' y sus aventuras domésticas.

Producida por Producciones Mandarina para Mediaset España con el respaldo de Vodafone, la serie se estrenará el próximo domingo y está compuesta por seis entregas semanales de cerca de 10 minutos de duración.

Creada y escrita por Pablo Chiapella, Andreu Casanova y Rubén Tejerina, la ficción cuenta también en su elenco con Paula Galimberti, Cristina Gallego, Malena Gutiérrez, Héctor Montoliu y Aitana Ascariz.

¿Qué pasaría si la vida personal de un actor de éxito fuese todavía más caótica de la que interpreta en la televisión? ¿Cambiaría la opinión de los espectadores si pudieran ser testigos de algunos momentos de su día a día?”, estos son algunos de los interrogantes que intentará resolver la serie, en tono de humor, con Pablo Chiapella y sus supuestas aventuras domésticas como protagonistas.

La vida de Pablo y sus problemas con su hermano, su mujer, su representante, la hija de su pareja y su suegra vertebrarán las tramas de la ficción, mostrando cómo es supuestamente el día a día del actor de 'La que se avecina' y 'Perdona si te llamo amor'.

"Cuando las luces del plató se apagan, Pablo deja atrás la ficción que le marca un guion, mientras trata de desconectar del estresante ámbito profesional. Se refugia en su familia y amigos, junto a los que vivirá situaciones surrealistas, en las que en ocasiones la realidad supera la ficción", ha apuntado la cadena.

Además de su emisión en Factoría de Ficción, los espectadores y usuarios de internet podrán ver 'Fuera de serie' en la plataforma Mitele y en un microsite en la web del canal temático.