El drama turco 'Mujer' ha sido la gran revelación de la temporada en Antena 3 gracias a sus grandes datos de audiencia. Esta semana, la serie mostró a los espectadores uno de los momentos más sorprendentes después del beso entre Sarp y Bahar. En los próximos episodios, podremos ver la decisión que toma tras este acontecimiento.

 

Fue en el último episodio, cuando Sarp dio los detalles de lo sucedido el día que Piril lo salvó de morir tras caer en el Bósforo. Tras una tensa conversación llena de lágrimas y emoción, el personaje dio un beso a Bahar, que tuvo que aclararle que está enamorada de Arif.

 

Mientras, Piril estaba al tanto de todo, lo que la desesperó e hizo que se tomara varias pastillas. Sin embargo, Bahar se dio cuenta y pudo salvarla antes de que su ataque de nervios acabara mal. Por tanto, la próxima semana será decisiva en la relación de estos personajes y su futuro más inminente.

 

En el próximo episodio, que podrá verse este lunes en Antena 3, los espectadores serán testigos de la sorprendente conversación que tendrán Bahar y Piril, en la que ella propondrá un plan a la joven con la que podrían convertirse en cómplices.