Hace cuatro meses, HBO anunció que Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarían el remake de 'Escenas de un matrimonio' de Ingmar Bergman. Sin embargo, uno de esos pilares interpretativos ha tenido que retirarse del proyecto, siendo sustituido rápidamente por otro no menos robusto.

Debido a problemas de agenda, Williams se ha visto obligada a abandonar el proyecto y Jessica Chastain será quien tome su puesto. De esta manera, la protagonista de 'La desaparición de Eleanor Rigby' se vincula a la miniserie poco antes de que arranque su rodaje, en el que coincidirá una vez más con Oscar Isaac.

Además de ser amigos cercanos desde su estancia en Julliard, ambos intérpretes protagonizaron en 2014 la memorable 'El año más violento' de J.C. Chandor, donde hicieron gala de la gran química que hay entre los dos ante las cámaras.

En 'Escenas de un matrimonio', tanto Isaac como Chastain estarán a las órdenes de Hagai Levi, quien ya abordó cuestiones como el amor, el odio, la monogamia, el deseo, el matrimonio y el divorcio en 'The Affair'. De momento no hay una fecha prevista para la serie, ni tampoco un plan sobre la cantidad de capítulos que compondrán la serie.