Mientras que para Orlando Bloom la serie de Amazon sobre 'El Señor de los Anillos' podría resultar interesante, otro de los protagonistas, Hugo Weaving, que daba vida a Elrond, ha cerrado la puerta a su participación o interés en ella de forma contundente.

"De ninguna manera. Absolutamente no", contestó el actor australiano cuando Variety le preguntó por la posibilidad de que volviera a meterse en la piel del elfo en la nueva historia que prepara Amazon Prime Vídeo.

Sin embargo, Weaving ha confesado que no le hubiera importado volver a interpretar al antagonista Agente Smith de Neo en una cuarta película de la saga de 'Matrix'. "Para 'Matrix' pudiera haber sucedido. Pero 'El señor de los anillos' no, nunca lo haría, no me interesa en absoluto", subrayó el actor, que sólo se plantearía trabajar para este proyecto si la historia ofreciera un giro potente.

La serie de 'El señor de los anillos', cuyos primeros capítulos estarán dirigidos por el español Juan Antonio Bayona, se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media y, por tanto, contará hechos previos a La Comunidad del anillo, por lo que será una precuela de la adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

Pese aún estar en desarrollo, el elenco de la ficción de Amazon estará integrado por Maxim Baldry, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman y Tyroe Muhafidin.