'Foodie Love', la primera serie de Isabel Coixet, estrena tráiler y nuevas imágenes. La ficción, que llegará a HBO España el próximo 4 de diciembre, está protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening y narra el comienzo una relación romántica basada en la pasión compartida que tienen los protagonistas por la comida.

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de 'Foodie Love', una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas, esta pareja tendrá que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera. En el tráiler se mezclan la pasión por la comida y el amor que surge entre los protagonistas, dos caras de la misma moneda en esta particular oda de Coixet a la gastronomía y al romance.

Laia Costa ('Victoria', 'Newness') y Guillermo Pfening ('Wakolda', 'Nadie nos mira') encabezan el reparto de la producción, que también incluye a Natalia de Molina, Greta Fernández, Ferran Adrià, Nausicaa Bonnín, Marina Campos y Eloi Costa.

'Foodie Love' se estenará el próximo 4 de diciembre en HBO España.