Tras meses de espera, Ryan Murphy ha revelado por fin la trama de la octava temporada de 'American Horror Story'. Según ha dicho el creador, la nueva entrega será un crossover entre Murder House y Coven, primera y tercera temporada respectivamente.

"El 'crossover' entre 'Coven' y 'Murder House' de 'American Horror Story' no llegará el año que viene... porque lo hará este año. Las brujas de 'American Horror Story' reinarán en septiembre", adelantó Ryan Murphy a través de su cuenta de Twitter.

'Murder House' está ambientada en una casa encantada en Los Ángeles, mientras que Coven se adentra en un colegio para niñas con poderes en Nueva Orleans.

Murphy aseguró que esta temporada "será diferente a todo lo que hemos hecho", porque hay un gran anzuelo. Algo muy grande ocurre en el quinto episodio", reveló.

Murphy ya confirmó anteriormente que Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates protagonizarán la octava temporada. Paulson dio vida a Billie Dean Howard en Murder House, un papel que repitió en la quinta temporada, Hotel. Después cambió su papel por el de Miss Robichaux Coven. Peters interpretó a Tate Langdon en Murder House y a Kyle Spencer en Coven. Bates debutó Coven en el rol de Madame Delphine LaLaurie.

Además de caras conocidas, la octava temporada tendrá un gran fichaje estrella: Joan Collins, quien se rumorea que dará vida a la abuela del personaje de Evan Peters.