La ficción estrella de Antena 3, ´Velvet´, se despidió este lunes del prime-time con un récord histórico, y es que la boda de Rita y Pedro y la reconciliación de Alberto y Ana lograron conquistar a la audiencia.

Más de cuatro millones y medio de espectadores se quedaron pegados a la pantalla para ver el desenlace del último capítulo, en el que por fin pudimos ver abrazos, sonrisas, miradas y besos entre los protagonistas Ana y Alberto. Con la frase "Se acabó el vivir con mentiras, a partir de ahora, solos tú y yo", la pareja interpretada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre comenzó una nueva vida.

Los actores, agradecidos

Estos datos de audiencia han gustado mucho a los protagonistas de ´Velvet´, que han aprovechado las redes sociales para dar las gracias al equipo de la serie y a los fans.

"Este aplauso va para todo el equipazo de #Velvet, desde los que están en la oficina creando, coordinando, buscando, inventando, consiguiéndonos la mejor promo€ pasando por cada uno de los departamentos de plató, los que nos ponen guapos, los que nos iluminan, los que nos graban, los que nos dirigen, los que nos dan un café a tiempo, los que nos consiguen esos cochazos, los que nos decoran cada uno de los rincones, los que los rellenan de pequeños detalles que hacen que todo parezca tan real, los que nos preparan la comida, los que nos lo mantienen limpito.. Hasta los #Velvetadictos porque en el fondo también sois parte de este maravilloso equipo! A toda la figuración que participa en la serie, que es mucha y de mucha calidad! Y por supuesto a mis compañeros de reparto", ha escrito en Instagram Paula Echevarría.

Silvestre por su parte, se ha despedido de ´Velvet´ con más humor. El castellonense ha querido rememorar el momentazo de su visita a ´El Hormiguero´, cuando Pablo Motos le enseñó a decir ´Velvet´ correctamente´.