La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Dúos Increíbles’ (22:25 horas), el programa musical presentado por Juan y Medio. En su séptima entrega, los concursantes competirán por equipos en vez de por parejas. Esta semana, el equipo formado por Ana Belén y Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas se enfrentará al de Diego Torres y La Cebolla, Francisco y Marta Soto. Son los dúos que quedaron en tercer y cuarto puesto de la clasificación en los programas anteriores. Hay dos cosas que hacen realmente especial este programa. La primera es que cuatro de los ocho artistas, dos veteranos y dos jóvenes, tendrán que despedirse para siempre del concurso. Y esos nervios, esa emoción que viven los concursantes, va a traspasar la pantalla. Además, recibirán la visita de un invitado sorpresa, un icono de la música en español. La mecánica del concurso da un giro. Los equipos que se enfrentan aportan nuevos nombres y gritos de guerra. Además, los concursantes podrán elegir cómo quieren cantar: en tríos, en cuartetos, en dúos… y no tienen por qué ser los mismos dúos que existían hasta ahora.

‘La isla de las tentaciones’ regresa a la noche del jueves en Telecinco (22:00 horas). Después de haber sido elegido por sus compañeros en Villa Paraíso, Andreu se dispone a disfrutar de este privilegio, aunque su reencuentro con Paola está limitado a un tiempo máximo de tres minutos, en el que no pueden tocarse ni hablar y solo pueden comunicarse a través de sus miradas. Previamente, la hoguera de los chicos continúa tras la huida de Javi, que logra llegar a Villa Playa, aunque sin lograr su objetivo de ver a Claudia, en shock en su habitación al no lograr comprender qué ha podido ver su novio para haber tomado la decisión de infringir una de las normas fundamentales del formato. En el visionado, Samu es testigo de imágenes que le hacen desmoronarse: su pareja, Tania, y Hugo han dado un paso más y se han besado. Por su parte, Andreu también se enfrenta a unas duras palabras de Paola que le hacen replantearse algunas cosas. Tras la hoguera, Sandra Barneda visita ambas villas para comunicar quiénes son los dos solteros vetadosHugo y Cristina tienen que abandonar Villa Playa y Villa Paraíso, respectivamente, durante 24 horas.

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo pase de ‘Asalto en París’ (22:45 horas). Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. 

‘Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas). El espacio abordará si es posible o no modificar el clima y los proyectos que se están realizando en diferentes puntos del planeta con este fin. Para ello contará con la participación del coronel Pedro Baños; Luis Enrique Martín Otero, coordinador de la Red de Alertas Biológicas (RE-LAB) en el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria en la UCM (VISAVET); y la meteoróloga Mar Gómez, responsable del área de Meteorología del eltiempo.es.

Un nuevo pase de ‘Noviembre Dulce’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.