Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 de TVE emite ‘Toda la verdad’. El abogado Richard Ramsey lleva entre manos un caso difícil. Debe defender a Mike, un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey decide pedir ayuda a Janelle, una joven abogada, para que juntos puedan descubrir la verdad sobre lo ocurrido, a pesar de las pruebas encontradas en contra de Mike.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, ‘Pesadilla en el paraíso’ recibe a Raquel Lozano como concursante. La llegada de Raquel Lozano, exconcursante de la edición número 16 de Gran Hermano, y expareja de Omar Sánchez, como nueva participante en sustitución de Nadia Jémez, que ha optado por abandonar la aventura voluntariamente, centra buena parte del programa. Además, Alyson Eckmann, tercera expulsada, está presente en el plató para abordar su paso por el concurso. Más tarde, el espacio muestra los últimos acontecimientos en Jimena de la Frontera y nuevas imágenes de la convivencia. En esta entrega, intervienen los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica Hoyos, las colaboradoras Nagore Robles, Beatriz Trapote, Alejandra Rubio y familiares y amigos de algunos concursantes.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’ a partir de las 22:10 horas. Después de que Derin hiera a Volkan, le trasladan rápidamente al hospital donde consigue despertar. Más tarde, Gönul hace todo lo posible para que no denuncien a su hija. Paralelamente, Derin se refugia en casa de Onur y acaba acostándose con él, aunque se arrepiente. Además, Nil descubre que está embarazada de Selçuck. Posteriormente, cuando Volkan vuelve a casa, Asya tiene una charla con él para que cambie y se divorcie de Derin. Finalmente, cuando Volkan va a casa de su actual mujer para contarle su decisión, le detienen.

 

Cuatro emite ‘Cuarto milenio’ a partir de las 21:30 horas. El programa sigue analizando otros enigmas que rodean a la monarquía británica, como su supuesta relación con sociedades secretas y su vinculación con extraños personajes junto a Javier Sierra, escritor y periodista; y Enrique de Vicente, sociólogo, periodista y escritor. Además, un equipo del espacio ha viajado al pueblo castellanomanchego de Minas del Horcajo para ahondar en los misterios y sucesos acaecidos allí, como la muerte de tres niños en extrañas circunstancias en enero de 1901. El periodista Javier Pérez Campos y el historiador Antonio J. M. Moreno dan a conocer algunas enigmáticas historias de este paraje, hoy abandonado y que a principios del XX era una próspera localidad minera. Más tarde, Iker Jiménez aborda los experimentos en materia de rejuvenecimiento realizados por la URSS para mantener la buena salud de altos cargos del Gobierno y dirigentes del partido comunista junto a Mercedes Pullman, antropóloga, escritora y directora de la revista digital Antropología y tradiciones populares. Finalmente, el psiquiatra forense José Cabrera pone el foco en un niño nacido en París en 1573, una criatura que no tenía piernas y al que le salía de la nalga derecha la forma incompleta de un pie.

 

laSexta emite ‘Al otro lado de la ley’ a partir de las 21:30 horas. Dos policías son suspendidos del cuerpo tras la filtración de un vídeo donde se observan sus polémicos procedimientos de detención de delincuentes. La noticia corre como la pólvora y copa las cabeceras de todos los medios de comunicación.