La décima edición de ‘Masterchef’ entra esta noche en su recta final en La 1 de TVE (22:10 horas). Para ganarse un hueco en la semifinal, tendrán que enfrentarse a las subastas del talent, hacer un menú con mucho ritmo para artistas del espectáculo WAH Madrid y cocinar un plato siguiendo la teoría del Food Pairing

 

Cuatro estrena esta noche (22:45 horas) una nueva temporada de ‘Viajeros Cuatro’. Gran Canaria, con Omar Sánchez, el grupo Efecto Pasillo y el influencer y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Alberto Santana entre sus anfitriones, será el primer destino del programa producido en colaboración con Producciones Mandarina, que en sus nuevas entregas vuelve a viajar por todo el mundo tras la pandemia e incorpora Sicilia, Londres y Eslovenia a su lista de destinos fuera de nuestras fronteras junto a Panamá, Israel y Los Angeles. 

 

‘El hormiguero’ cierra esta noche temporada en Antena 3 (21:45 horas). El actor y director, Santiago Segura, acude al plató del programa presentado por Pablo Motos para promocionar la película ‘Padre no hay más que uno 3’, una producción de Atresmedia Cine, se estrenará el 14 de julio exclusivamente en cines. 

 

‘Desaparecidos’ regresa esta noche a Telecinco (0:00 horas). A punto de volar a Somalia en busca de Mikel, la inspectora Ledesma recibe la llamada de Rodrigo Medina que le informa de la misteriosa desaparición del inspector jefe Abad, por lo que se ve obligada a aplazar su viaje a África. El suceso causa un extraordinario revuelo y los altos mandos deciden que la comisaria Velasco (Eva Martín), compañera y amiga personal de Santiago, se ponga al frente del Grupo 2. Ella, por su parte, requiere la ayuda del inspector Reina (Zoe Berriatúa) en la investigación del caso.  

 

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Creed II: La leyenda de Rocky’ (22:30 horas). Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia...