Reaviva la polémica
Jordi Évole no se corta y señala a Juan del Val por no haber sido invitado a 'La roca': "Justo este año que se ha enfadado conmigo"
El presentador aclara por qué no acudió al programa de Nuria Roca a promocionar su estreno, a pesar de hacerlo en años anteriores

Jordi Évole / Juan del Val / LA SEXTA
Kevin Rodríguez
La polémica entre Jordi Évole y Juan del Val sube otro escalón. Al episodio que desató esta "enemistad' con la columna de Évole le siguió la respuesta del marido de Nuria Roca. Pues ahora, el catalán desvela que no fue invitado y señala al juez de 'El Desafío' por la decisión.
En una entrevista con Julia Otero el pasado fin de semana, Évole señaló que había hecho una gira promocional por Atresmedia: "He estado en Al rojo vivo, en Espejo Público, en Sonsoles y en Más vale tarde, hoy estoy aquí...Curiosamente mañana yo no voy a 'La Roca' y siempre he ido tanto el día del estreno como casi todos los domingos. Me ha llamado la atención porque seguro que el programa lo dirige Nuria muy bien, pero no sé hasta que punto ha influenciado el cabreo que pueda tener Juan del Val conmigo para que no vaya a 'La Roca', que no pasa nada".
"Creo que hay veces que detectas que pasan cosas. Yo abogo por la libertad de que cada programa lleve a quién quiera, pero me extraña que después de todos estos años yendo a La Roca, no un domingo sino muchos, justo este año en el que Juan del Val se ha enfadado conmigo no voy al programa", prosiguió el comunicador.
Además, el presentador aseguró contar lo sucedido "desde la cero agresividad y el cero rencor”. "Simplemente doy una información, porque la gente no es tonta y te pregunta, y yo creo que es mejor ser transparente. Y no pasa nada. Es peor cuando te echan de un sitio empezar entonces a rajarlo todo, no, no, yo lo digo ahora que me paga este grupo. Y no me parece que esté haciendo nada malo, aunque seguramente habrá algún directivo que ahora mismo se estará cagando en todo, en mi el primero y en ti la segunda, o al revés. Solo lo digo como información porque nos encontramos con mucha gente que nos sigue y que nos pregunta. Yo no estoy reclamando ir a ningún programa, solo doy la información", concluyó.
- El río Segura dice adiós a la caña invasora a su paso por Murcia en el Meandro del Vivillo
- La paradoja de la línea con Chinchilla: más de 700.000 euros para renovar el drenaje en un tramo de 630 metros pese a seguir cerrada
- Adiós al viento, la Aemet confirma el regreso del calor sofocante: Murcia rozará este lunes los 30 grados
- El acusado de secuestrar y violar a una mujer durante dos años en Murcia tenía un barco lleno de droga en Cartagena
- La mujer secuestrada durante dos años en Murcia caminó kilómetros hasta la casa de su ex para pedir ayuda
- Una ola siberiana congeló Murcia cuando nadie lo esperaba y dejó récords históricos en febrero de 1956
- Murcia estrena la primera ordenanza del país que regula las actuaciones en la red histórica de riego
- Una vecina llevó al hospital hace meses a la mujer secuestrada en Murcia y no avisó del cautiverio