Nueva etapa
'Socialité' vive un cambio radical: incorpora colaboradores para competir con la nueva versión de 'D Corazón'
El programa de María Verdoy y Antonio Santana se reformula tras perder el finde pasado contra el estreno de la nueva etapa de su rival

'Socialité' / TELECINCO
Kevin Rodríguez
'Socialité' ha sorprendido este sábado con un cambio radical y sin previo aviso. El programa de Telecinco cunducido por de María Verdoy y Antonio Santana se reformula, añadiendo colaboradores para competir contra la nueva etapa de 'D Corazón', que el fin de semana pasado mejoró notablemente sus resultados y venció a la apuesta de Mediaset.
Precisamente 'D Corazón' consiguió el sorpasso a 'Socialité' gracias también a una nueva etapa con Anne Igartiburu y Javi de Hoyos, un cambio de plató y además una línea gráfica distinta. Ahora, una semana después es su rival el que se ve obligado a adaptarse a la competencia para recuperar la segunda plaza de la sobremesa del fin de semana.
De esta manera, los espectadores del programa de crónica social han podido ver cómo este mediodía Verdoy y Santana estaban acompañados en una pequeña mesa con Aurelio Manzano y Almu del Pozo en la que los cuatro han comentado diversas noticias del día.
Cabe destacar que tanto Aurelio como Almu son colaboradores habituales del programa, pero hasta ahora no se había apostado por el formato de mesa en forma de tertulia, sino apariciones en plató para informar de algún tema en concreto o conexiones a través de videollamada.
- Una playa de la Región de Murcia, la favorita de David Bisbal para disfrutar del verano
- Hasta 750 euros de multa por orinar dentro del mar
- Las palas, un juego que puede salir caro
- Peculiar manifestación contra los gorrillas en Murcia
- Intenta matar con el coche a un joven en patinete en Murcia y un vecino pega tres tiros para frenar la riña
- ¿Quién es Pedro Arribas, el nuevo propietario del FC Cartagena?
- Una niña de 4 años sufre una reacción alérgica en Calasparra y se encuentra el centro de Salud sin personal
- Duino y Belmonte venden el FC Cartagena