La tensión en Pasapalabra se palpa en el aire. El bote millonario está a punto de salir, y la expectación crece cada vez más. Rosa y Manu se baten a duelo todos los días en el plató, con una cifra cercana al millón y medio de euros esperando a uno de ellos.
Es evidente que el final de su enfrentamiento está cerca, y la propia producción del programa ya está preparando el relevo de ambos concursantes cuando llegue el momento de que el rosco se cierre y el ganador se lleve el preciado premio.
Para que uno de los dos se haga con el bote, debe completar las 25 definiciones del rosco sin cometer ni un solo error. Este es el desafío final, y el que consiga superar esta prueba, será quien se quede con el ansiado premio. Pero claro, el que no logre acertar todas las palabras se irá a casa sin nada, por lo que la presión es aún mayor en cada uno de los episodios.
Y mientras Rosa y Manu siguen luchando por la gloria, el programa ha abierto sus puertas a nuevos aspirantes que quieren probar suerte y llevarse el bote una vez que este capítulo llegue a su fin.
Pasapalabra ha organizado un casting para dar la bienvenida a los próximos concursantes que se enfrentarán al reto de completar el rosco cuando los actuales concursantes cierren este ciclo.
El casting se celebrará el jueves 27 de marzo en el CaixaForum de Valencia, en un horario que va de las 10:30 a las 18:00 horas. Esta será la primera parada de una selección de concursantes que recorrerá varias ciudades españolas en busca de nuevos talentos para el concurso.
Para ser uno de los elegidos, los aspirantes tendrán que demostrar sus conocimientos y estar listos para subirse a la silla azul, una prueba que puede enviarles a casa sin haber siquiera comenzado el concurso.
Así que, con el bote millonario al alcance de la mano, y la entrada de nuevos concursantes en el horizonte, todo apunta a que los próximos días serán cruciales en la historia de Pasapalabra. Y aunque Manu y Rosa siguen siendo los protagonistas, hay nuevos aspirantes listos para demostrar que también tienen lo que se necesita para alcanzar la gloria.