Emotiva despedida de Rosa y Manu tras el fin del Rosco en 'Pasapalabra': "Un sincero abrazo"
El programa ha celebrado el momento en sus redes sociales

Emotiva despedida de Rosa y Manu tras el fin del Rosco en 'Pasapalabra' Un sincero abrazo
Ayer 'Pasapalabra' dejaba una jornada cargada de emociones en la que no solo se había disputado uno de los Roscos más intensos de la temporada, sino de los más emotivos.
Después de un día lleno de sentimientos encontrados, los concursantes Manu y Rosa protagonizaban un momento de gran tensión y, finalmente, una despedida que no dejó indiferente a nadie.
La jornada comenzó con la presencia de Paloma Lago, quue aprovechaba su tiempo en el programa para dedicar unas palabras al canal y celebraba sus 35 años de trayectoria en Antena 3.
A lo largo de la intervención, la presentadora recordaba algunos de los momentos más icónicos de su carrera y agradecía la oportunidad de formar parte de programas tan importantes. Pero la despedida fue solo la antesala de lo que iba a suceder en el siguiente tramo del programa.
El gran momento llegaba cuando los concursantes se encontraban enfrentarse a la prueba definitiva: el Rosco. Rosa, que había comenzado con una ligera ventaja, no tardaba en demostrar su habilidad y rapidez en cada una de sus respuestas.
Con la presión de los segundos contados y un bote de 1.210.000 euros en juego la tensión crecía cada vez más. La concursante se posicionaba como la gran favorita para llevarse el gran premio, pero en un giro inesperado y con unos nervios que jugaron en su contra. A tan solo cuatro aciertos de ganar el bote y con solo 8 segundos de tiempo restante Rosa tropezaba en un error crucial que descuajeringaba por completo su intento de victoria.
Abrazo de Rosa y Manu para poner el broche a 'Pasapalabra'
Mientras todo esto ocurría en el equipo de la gallega, Manu (quien había elegido el camino de un enfoque más pausado y reflexivo) se encontraba tras la pista de Rosa. A pesar de la desventaja en tiempo no se dejó doblegar por la presión y, en un último esfuerzo por adelantar a su adversaria, el prolífico madrileño también cometía dos fallos al final del Rosco.
Ambos se encontraron al borde de la victoria y quedaron empatados en un final apoteósico que nadie había anticipado y que terminó con un alarde de camaradería de los dos abrazándose sinceramente tras el final del Rosco.
El programa no ha tardado en poner en valor este momento compartiéndolo sus redes sociales, en su cuenta oficial de X, donde publicaban un mensaje que acompañaba una imagen del abrazo entre Rosa y Manu que rezaba: "Fundidos en un sincero abrazo, Manu y Rosa se dan mutuamente la enhorabuena por el duelo que acaba de terminar en un empate. #Pasapalabra1205".
- Va a Murcia a probar el mejor chuletón de España y se pelea con la mesa de al lado: 'Me ha tirado el móvil
- A que le pego fuego al local': los dueños del kebab de Murcia reciben amenazas tras la acusación de agresión homófoba
- Consulta el programa de las Fiestas de Primavera de hoy, viernes 25 de abril
- La Sardina, quemada con la movilidad en Murcia
- Se van sin pagar de una hamburguesería de Murcia, dejan 6 malas reseñas y el dueño lamenta: 'Tenemos que cerrar
- El camping del Portús cierra su etapa naturista
- Hacienda confirma que devolverá 1200 euros en la declaración de la renta a los contribuyentes que cumplan este requisito
- Maricón de mierda': un concejal del PSOE sufre una agresión homófoba durante el Bando de la Huerta