Primera marcha

'Maestros de la costura Celebrity' no perdona en su primera entrega: expulsa a una concursante a la que dicen que "para nada es un buen trabajo"

La aspirante abandonó el formato después de que el tiempo no fuera suficiente para terminar su vestido

Raquel Sánchez Silva, La Terre y Silvia Superstar en 'Maestros de la costura Celebrity'

Raquel Sánchez Silva, La Terre y Silvia Superstar en 'Maestros de la costura Celebrity'

Carlos Merenciano

Madrid

La primera edición de 'Maestros de la costura Celebrity' arrancó este domingo 9 de febrero en La 1 con un elenco de concursantes formado por Canco Rodríguez, Carmen Farala, Edu Soto, Eduardo Casanova, Laura Sánchez, La Terre, María Esteve, Mónica Cruz, Óscar Higares, Pilar Rubio, Rosa López y Silvia Superstar. En esta primera entrega, la última se convirtió en la primera eliminada tras no convencer al jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo.

El programa comenzó con una prueba en la que los participantes debían confeccionar una prenda que reflejara su relación con la moda. Pilar Rubio destacó con una falda que impresionó al jurado, mientras que Carmen Farala también recibió buenas valoraciones por su trabajo. En el lado opuesto, Edu Soto presentó un chaleco “fatal confeccionado”, mientras que María Esteve mostró una prenda que no convenció. Finalmente, Rosa López fue señalada como la peor de la prueba, mientras que Pilar Rubio se llevó el reconocimiento como la mejor.

En la segunda prueba, los aprendices viajaron al Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, donde tuvieron que confeccionar en equipos un look impactante en solo dos horas. Pilar Rubio, al ser la mejor en la primera prueba, escogió a Silvia, Canco, Carmen, Laura y La Terre para el equipo naranja, mientras que Mónica Cruz lideró al equipo verde junto a Edu, Óscar, Rosa, Eduardo y María. Aunque los jueces cuestionaron la falta de liderazgo en ambos grupos, el equipo verde se llevó la victoria con lo que calificaron como “el mejor estreno en una prueba por equipos”.

En la prueba de eliminación, Pilar Rubio, Silvia, Canco, Carmen, Laura y La Terre se enfrentaron al reto de confeccionar una prenda con tejidos cultivados y 100% ecológicos. Tras la valoración del jurado, las prendas de Silvia Superstar y La Terre fueron las peor puntuadas, lo que las dejó en la cuerda floja. Finalmente, Lorenzo Caprile anunció que “la aprendiz que no continúa en el taller es Silvia”, convirtiéndose así en la primera expulsada de la edición, después de que Alejandro le dijera que "para nada es un buen trabajo". Según la participante, se le echó el tiempo encima y no pudo finalizar su idea.

Tracking Pixel Contents