Detienen 'Reacción en cadena' tras la llamada en directo a uno de los concursantes de Murcia: "Está viendo el programa"

'Los Huertanos' están haciendo una carrera impecable en el concurso presentado por Ion Aramendi

Detienen 'Reacción en cadena' tras la llamada en directo a uno de los concursantes de Murcia Está viendo el programa

Detienen 'Reacción en cadena' tras la llamada en directo a uno de los concursantes de Murcia Está viendo el programa

Abril Escalante

Abril Escalante

Madrid

Los tres murcianos conocidos como 'Los Huertanos' que participan desde la semana pasada en 'Reacción en cadena' se han convertido en la sensación televisiva, tomando el relevo de los hasta entonces insuperables campeones, 'Mozos de Arousa', y consolidándose como uno de los grupos con mayores posibilidades de batir todos los récords del programa.

Su participación ha sido impecable hasta la fecha, superando a cada equipo que ha intentado arrebatarles la posición de liderazgo, y es que el equipo murciano ha sabido enfrentarse a cada desafío con destreza, acumulando victorias y dejando claro que no piensan ceder fácilmente el trono.

El último enfrentamiento, el pasado 6 de febrero, ha sido contra 'Familia tripochos': un equipo que llegó con mucha ilusión para quitarles el liderazgo, pero que terminó quedándose atrás en una competencia intensa. La dinámica del programa, como siempre, se mantuvo apretada y llena de sorpresas, y los murcianos terminaron el enfrentamiento con un bote acumulado de 45.500€.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores en esta edición no fue la victoria de los 'Huertanos', sino el emotivo momento vivido en el transcurso del programa, cuando una llamada en directo desde casa obligó a interrumpir la dinámica del concurso.

David Lucas, concursante de 'Los Huertanos', recibió una llamada muy especial que dejó a todos paralizados. Fue en el inicio de la prueba 'Una lleva a la otra', cuando el presentador Ion Aramendi preguntaba a Lucas sobre su vida personal y este confirmaba que pensaba casarse pronto. Fue entonces cuando Ion sorprendió al público diciendo: "Opal está viendo el programa, Opal, buenas tardes", y en ese instante, la novia del aspirante, Opal, apareció al otro lado del teléfono.

La sorpresa de Lucas fue tan grande que su rostro se quedó completamente estupefacto, lo que provocó que se riera nerviosamente mientras intentaba asimilar lo que estaba sucediendo. La emoción era palpable, y en ese momento, la dinámica del programa se interrumpió brevemente para dar paso a la conversación entre Lucas y su novia. "Lo hemos hablado, pero llevamos poquito tiempo y tenemos que ahorrar", decía Opal, confirmando que, aunque estaban comprometidos aún tenían varios planes por delante antes de dar el paso definitivo.

Antes de finalizar la llamada, Opal aprovechaba la ocasión para enviar un mensaje de ánimo a 'Los Huertanos': "Mucha suerte, sois los mejores y lo estáis haciendo súper bien".

Tracking Pixel Contents