Rosa se separa mientras gana 'Pasapalabra': "A mi gran compañera..."
La nueva temporada de 'Pasapalabra' está resultando completamente eléctrica

Rosa se separa mientras gana 'Pasapalabra' A mi gran compañera...
La lucha por la audiencia en la televisión está más encarnizada que nunca. 'Pasapalabra', uno de los buques insignia de la programación vespertina, ha vuelto a convertirse en protagonista indiscutible gracias a su formato icónico y a la participación de Rosa, una concursante que está marcando un antes y un después en el programa. En una jugada estratégica para consolidar su liderazgo, el fichaje de Rosa ha sido una de las grandes apuestas de la cadena, especialmente tras la decisión de devolver a Ana Rosa Quintana a las mañanas tras el fracaso en las tardes.
Rosa y Manu han llevado la competencia en el Rosco a un nivel de intensidad que no se veía desde los míticos enfrentamientos entre Orestes y Rafa. Cada tarde los dos concursantes están protagonizando duelos épicos llenos de tensión, riesgo y emociones y con momentos que van a quedar en la memoria de los espectadores para siempre.
En esta fase histórica del programa, Rosa ha demostrado su fortaleza a pesar de las adversidades: recientemente, mientras sigue escribiendo su historia en el concurso, la gallega anunció su separación de su pareja, un evento que ha coincidido con algunas de las actuaciones más memorables de su trayectoria en 'Pasapalabra'.
Un capítulo épico y emocional
El último Rosco comenzó de forma equilibrada, con Rosa logrando 19 aciertos en su primera vuelta frente a los 17 de Manu. Sin embargo, en la recta final, la tensión se adueñó de ambos. Rosa acumuló 21 aciertos y, con solo 6 segundos restantes, decidió arriesgar con la letra "P", una apuesta que no resultó como esperaba.
Pese a las dificultades, Rosa sigue superando retos con determinación, como quedó demostrado en La Silla Azul, donde enfrentó momentos de máxima presión. "A mi gran compañera, que te lo Mercedes todo", comentó Rosa en una muestra de su carisma, mientras se dirigía a Mercedes Martín, quien puso el broche de oro a la jornada con un baile de sevillanas.
Ingeniosas despedidas y grandes emociones
El ambiente en el programa ha sido tan emocionante como distendido, en parte gracias al humor de Manu, que ha conquistado al público con sus originales despedidas a los invitados: a Ivonne Reyes: “Nos lo hemos pasado como reyes”; a Jordi Évole: “Que Ébole muy alto con todo lo que emprenda”; a Mercedes Martín: “Que te lo Mercedes todo”; y finalmente a Ricky: “Merino a tus pies”.
La combinación de talento, riesgo y emociones hace que esta etapa de Pasapalabra sea recordada como una de las más intensas y entretenidas de su historia.
- Un murciano, entre los 50 mejores médicos de la medicina privada en España
- Este es el tiempo que hará en la Región de Murcia para este Día del Padre
- Uno de los locales de moda en Murcia echará la persiana a medianoche
- Este es el estado de los embalses de la Cuenca del Segura
- Fotos | Rescate del cadáver hallado en el río Segura este domingo
- Las acequias de la Huerta de Murcia, en la encrucijada
- Las fuertes lluvias asolan Lo Pagán: bomberos rescatan a dos personas atrapadas en sus coches
- La autopsia del hombre hallado en el río en Murcia confirma que murió ahogado y descarta el crimen