Marta estalla contra Matamoros tras su viaje a Asturias: "Que me ayude con la crianza, lo estoy haciendo yo sola"

Como otros visitantes, pasaron desapercibidos

Marta da a luz a su primera hija sin rastro de Matamoros Lo he decidido sola

Marta da a luz a su primera hija sin rastro de Matamoros Lo he decidido sola

Jota Caral / Manuel Riu

Diego Matamoros y la influencer Marta Rimbau no son una pareja al uso. Rompieron su relación a principios de año; semanas más tarde, la catalana anunciaba su embarazo en solitario. Rimbau dio a luz hace apenas unos días y ha compartido en sus redes sociales como es su pequeña.

Para cambiar un poco de aires, Diego Matamoros y su hermana Laura han sorprendido a sus seguidores de Instagram compartiendo varias historias desde Asturias. "Family Time" indica en uno de los mensajes. Laura se encontraría disfrutando del paraíso natural en el oriente asturiano, concretamente en un alojamiento turístico ubicado en Cangas de Onís. "Desde mi ventana", muestra en otro storie para mostrar a sus follower la belleza del Principado.

Laura Matamoros, junto a algunos familiares, de turismo por Cangas de Onís. De hecho, a las dos de la tarde se acercaron minutos después al famoso y emblemático Puente Romano, conocido también como El Puentón o Puente Vieyu- para inmortalizar ese momento de su estancia por la antigua Cánicas. Como otros visitantes, pasaron desapercibidos -ella portaba unas grandes gafas de sol y él se cubría la cabeza con un gorro de lana- y subieron por el empedrado del Monumento Nacional a lo más alto del mismo para hacerse algunas instantáneas con el río Sella de fondo. Posteriormente, retornaron al lugar en el que habían estacionado el coche donde les aguardaban otros familiares, antes de poner rumbo hacia otros puntos del Oriente asturiano.

Tal y como han mostrado en sus stories, los hermanos han tomado una buena comida en un restaurante y, posteriormente, se han relajado en el alojamiento en el que están hospedados. Diego, ha mostrado imágenes con animales, "su debilidad", en incluso ha ayudado a una lagartija, tal y como ha contado en una 'story' de de Instagram. "Ya sabéis que los animales son mi debilidad y siempre tengo conexión con ellos. Me he quedado con esta pequeñaja hasta que ya podía moverse bien", contaba.

"Nadie me ayuda"

El hermano de Laura y Anita Matamoros continúa viviendo en casa de su exnovia, con la que mantiene una relación de amistad. Son muchos los que se preguntan a día de hoy el motivo por el que Diego no ha abandonado el hogar que compartían, en donde es habitual verle compartiendo vídeos con sus perros, jugando a videojuegos, viendo la tele, limpiando o cocinando.

Marta asegura no obstante que es ella la que se dedica íntegramente a las tareas del hogar. "No tengo a nadie que me limpie la casa, no tengo a nadie que me ponga lavadoras, no tengo a nadie que me tienda, que me vaya al súper y me haga la comida… Todas las cosas las hago yo sola, igual que hacen millones de mujeres todos los días", afirma la empresaria.

"Tampoco tengo a mi familia cerca para que me echen un cable un par de horas, ni tampoco tengo una pareja que me ayude con la crianza, lo estoy haciendo yo sola. Paso con ella 24/7; voy al súper con ella en el porteo, cargo, cocino, hago todo", asegura, dejando claro que Diego no participa en estos quehaceres domésticos, ni tampoco lo haría en los cuidados de su bebé.

Una responsabilidad que Matamoros no tendría por qué tener, ya que la influencer decidió ser madre soltera una vez terminada su relación de pareja. Sea como fuere, esta situación y estas declaraciones que Marta Riumbau ha realizado a través de las redes, ha despertado aún más incógnitas acerca de su extraña situación.

Tracking Pixel Contents