Kiko Matamoros se va de la lengua y cuenta la verdad sobre Terelu Campos y Edmundo Arrocet

Esto es lo que dijo sobre la expareja de María Teresa Campos

Kiko Matamoros se va de la lengua y cuenta la verdad sobre Terelu Campos y Edmundo Arrocet

Kiko Matamoros se va de la lengua y cuenta la verdad sobre Terelu Campos y Edmundo Arrocet

Abril Escalante

Abril Escalante

Las miradas de todos se han posado sobre Kiko Matamoros después de que compartiera una fotografía en sus redes sociales desde el hospital, levantando suspicacias sobre su estado de salud y, por supuesto, alimentando los rumores sobre su vida personal.

Sin embargo, la verdadera razón por la que se ha convertido en el centro de atención no es solo su ingreso médico, sino las revelaciones que hizo en su última intervención en el programa 'Ni que fuéramos', donde abordó varios temas candentes relacionados con la familia Campos.

En primer lugar Matamoros no dudó en hablar sin tapujos sobre las tensiones dentro de la familia de María Teresa Campos. Según el colaborador, la herencia de la periodista sigue siendo un foco de conflictos intensos entre sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

A pesar de la imagen de unidad que intentan proyectar públicamente, Kiko fue claro al revelar la verdad detrás de las cámaras: “No se soportan”. La afirmación no pasó desapercibida, y la situación entre las hermanas parece no tener solución, ya que, tal como dijo Matamoros, aunque ambas tratan de mostrar armonía frente al público, la realidad es bien distinta.

Pero lo más sorprendente llegó cuando Kiko empezó a hablar sobre Edmundo Arrocet, conocido como "Bigote", quien fue la última pareja de María Teresa Campos y, en ese momento, también de Terelu Campos. La actualización sobre su problema legal con Arrocet fue contundente: “Me han desestimado la demanda que me interpuso por llamarlo Bigote Pinochet”

El tema de Arrocet, sin embargo, no quedó ahí: a lo largo de la conversación, Matamoros recordó algunos de los episodios más mediáticos que involucraron al humorista, dejando claro que su relación con él había estado marcada por la polémica.

Tracking Pixel Contents