Denuncian favoritismo en 'Pasapalabra': "Le estáis poniendo roscos más fáciles"

Defienden que el programa está favoreciendo a uno de los concursantes poniéndoles las palabras más fáciles

Denuncian favoritismo en 'Pasapalabra': "Le estáis poniendo roscos más fáciles"

Denuncian favoritismo en 'Pasapalabra': "Le estáis poniendo roscos más fáciles"

Rosa ha revolucionado 'Pasapalabra' en un abrir y cerrar de ojos desde que irrumpió en el programa, consiguiendo en muy poco tiempo lo que nadie había conseguido hasta la fecha: disputarle la victoria a Manu frente al bote, que ya supera los 900.000 euros.

Desde que llegó al programa la nueva concursante se ha mostrado como una competidora muy sólida convirtiéndose en una de las favoritas del público. Con su brillante actuación ha dejado claro que no se amedrenta ante el reto de enfrentarse a Manu, que ya llevaba tiempo demostrando su destreza en el rosco.

El pasado 29 de noviembre la tensión en 'Pasapalabra' alcanzó su punto máximo: Rosa empezó con un tiempo inicial de 117 segundos y, en un abrir y cerrar de ojos, consiguió cinco aciertos consecutivos. Manu arrancó con 151 segundos en su marcador, pero optó por ser previsor y pasar la palabra inicial. Pero conforme avanzaba la prueba Rosa fue tomando ventaja demostrando que su rapidez y precisión no eran casualidad y consiguiendo 23 aciertos en total, lo que obligó a Manu a acelerar su ritmo para intentar alcanzarla.

Críticas en 'Pasapalabra'

Mientras tanto las redes sociales se llenaron de comentarios críticos sobre la competitividad del programa y sobre todo, con el favoritismo en los roscos. A muchos espectadores les ha sorprendido la rapidez con la que Rosa sumaba puntos y comenzaron a señalar que los roscos que se le daban a ella parecían más fáciles que los que enfrentaba Manu. “Es muy buena, pero no tanto como Manu. Le están poniendo roscos más fáciles a Rosa para que parezca lo que no es”, escribia un espectador.

Otros no tardaron en sumarse a las críticas: “Es evidente que 'Pasapalabra' no quiere que Manu se lleve el bote. Es escandaloso la forma de proceder tanto del programa como el de Roberto”, opinó otro seguidor refiriéndose al presentador.

Además algunos seguidores también expresaron su descontento por el ritmo de las definiciones. "No veo justo qué le leáis más rápido las definiciones, si no le da tiempo qué gane las pruebas y punto", comentó una usuaria, generando todavía más controversia sobre si se estaban favoreciendo a Rosa con un formato más ágil.

También hay quienes han defendido a Rosa destacando su habilidad: “Extraordinaria concursante, intuyo llegará muy lejos. A Manu le va a costar mucho derrotarla, quedé impresionado con esta chica”.

El debate sobre el trato desigual entre los concursantes, especialmente en cuanto a los roscos, fue creciendo con muchos fans de Manu preguntándose si el programa estaba favoreciendo a Rosa. “Qué emociones?? Se va alguien?”, preguntaba una seguidora mientras otro espectadora sentenció: “Más fáciles, me recuerda a la etapa de Nacho. Bravo Manu”.

Tracking Pixel Contents