Polémica
'La Revuelta' vs 'El Hormiguero': reacciones a la cancelación de Jorge Martín en el programa de Broncano
El presentador andaluz ha denunciado públicamente que el programa de Pablo Motos ejerce ciertas presiones en los invitados de su programa

David Broncano y Pablo Motos. / RTVE
Redacción
David Broncano ha abierto la veda de una problemática con 'El Hormiguero y ha denunciado públicamente que el programa de Pablo Motos ejerce ciertas presiones en los invitados de su programa, en el caso de este jueves con Jorge Martín, actual campeón del mundial de Moto GP. "En teoría iba la semana que viene allí con ellos y no quieren que nadie venga aquí antes que allí [...] Entonces Jorge nos ha dicho que no puede hacer la entrevista aquí".
El debate no ha tardado en estallar, pues los rumores circulaban en redes desde hacía tiempo, y muchos han decidido pronunciarse o decantarse por los animales en 'prime time' que ha dejado 'La Revuelta' como sustitución a la entrevista de este jueves. Aquí algunas de las más destacadas, entre profesionales del sector de la comunicación, influencers y entrevistados que se negaron o que han denunciado en algún momento las presuntas prácticas del programa:
El presentador se ha visto obligado a concluis antes el programa.
- Veinte heridos al estrellarse y volcar un autobús del Imserso en Murcia
- Uno de los locales de moda en Murcia echará la persiana a medianoche
- Un jubilado que iba en el autobús siniestrado en Murcia: 'Unos a otros nos hemos ayudado a desabrocharnos los cinturones
- La lluvia deja más de un centenar de incidencias y nueve atrapados en sus coches en una rambla de Águilas
- Este es el estado de los embalses de la Cuenca del Segura
- Suspenden las clases esta tarde por las lluvias en 15 municipios de la Región de Murcia
- Cinco bares en la cuerda floja: el ocio nocturno en Murcia, en el punto de mira
- El accidente del autobús del Imserso volcado en Murcia, en imágenes
Mantener la salud bucal a lo largo de la vida es un objetivo alcanzable
