'Una vida perfecta' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La nueva telenovela turca protagonizada por Hilal Altinbilek, una de las protagonistas de 'Tierra Amarga' y Onur Tuna, a quien hemos podido ver en 'Pecado Original', llegará a la cadena principal de Mediaset el próximo miércoles 17 de julio, en horario de prime time. 

La serie es una de las apuestas fuertes de este verano en Mediaset, y que se emitirá junto a otros formatos como 'Supervivientes All Stars', al que le quedan algunas semanas de emisión y cuenta con tres galas semanales, así como otros espacios como de entrevistas y testimonios como '¡De viernes!' o 'La vida sin filtros'.

Esta nueva ficción nos cuenta la historia de una mujer llamada Sebnem, que ha nacido en la adversidad y que, gracias a su energía y a un cambio físico radical, ha podido ascender dentro de la élite de la sociedad y forjarse una nueva vida al casarse con Onur, un millonario bastante apuesto. Pero su vida de ensueño puede dar un vuelcco cuando varias personas de su pasado regresen a su día a día. Algunos como el malvado Niyazi sacarán a relucir ciertos episodios oscuros que la mujer ha tratado de ocultar durante mucho tiempo, tratando de conseguir una vida perfecta.

La ficción, que aterriza el próximo miércoles en Mediaset, no tendrá una noche demasiado complicada, pues en Televisión Española se emite el formato 'Lazos de sangre', que no está consiguiendo unos grandes datos en su nueva etapa, mientras que Antena 3 emitirá los últimos episodios de 'Máxima', la ficción que sigue la vida de la reina de Holanda.