El próximo 19 de julio abre sus puertas el Zevra Festival en la playa de Cullera (Valencia). Se trata de la tercera edición de este gigantesco festival de reggaetón, trap y pop que a lo largo de cuatro días, contará con 80 artistas y más de 150.000 asistentes. Y durante este tiempo, en sus cinco escenarios podremos ver a diferentes personajes de la televisión y a algunos grupos que forman parte de la banda sonora de conocidas series de televisión.

Entre los artistas televisivos más destacados, podemos encontrar al exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ Gianmarco Onestini, que será uno de los DJs de referencia el próximo viernes 19, mientras que el cantante Omar Montes, que ha participado en multiples programas como ‘El desafío’ o ‘Gran Hermano VIP 6’, es uno de los cabeza de cartel el próximo sábado 20.

Si nos trasladamos a un concurso tan viral como el ‘Benidorm Fest’, el Zevra acogerá a participantes de varias ediciones: Marlon y Rayden, ambos concursantes de la edición de 2022, acudirán el viernes 19 y el sábado 20, respectivamente, mientras que el primer día de festival acudirá Vicco, participante de la edición 2023, y que seguró que hará vibrar a todos los asistentes con su clásico “Nochentera”.

Además, también podremos ver el viernes 19 al grupo Pol 3.14, quien puso banda sonora la novena temporada de ‘Los hombres de Paco’, la última antes del regreso de la serie en 2021. El personaje de la prensa del corazón Jacobo Ostos también actuará como DJ el sábado 20, mientras que el día siguiente hará lo propio el presentador Uri Sabat, al que hemos podido ver en formatos como ‘Hazte un selfi’ en Cuatro.