El pasado sábado 6 de julio, 'La vida sin filtros' contó con la presencia en plató de Carlotta Sabina, una mujer que alardea que ha pasado de ganar mil euros como cámara a ganar "5 cifras" mensuales con apenas 26 años. Según su experiencia, la creadora de contenido asegura que todo es gracias a "la ley de la atracción", una creencia que asegura que los pensamientos de una persona influyen en los sucesos de su vida.

Tras un breve vídeo para contextualizar la vida de la invitada, Cristina Tárrega la recibió en plató para conocer de primera mano su testimonio. Sabina asegura que dejó los estudios con 16 años porque acudía a clases sin interés alguno y que se peleaba con muchas compañeras, motivo por el que acabaron expulsándola.

Tras esta turbulenta adolescencia, trabajó seis años en hostelería hasta que sintió un punto de inflexión: "Mi cuerpo me decía que yo tenía que hacer algo más". Por este motivo, montó un pequeño negocio de uñas y abrió un canal de YouTube siguiendo una mentalidad emprendedora.

La joven, que actualmente vive en Dubai, asegura que gana cerca de 25.000 euros al mes gracias a YouTube y otras fuentes de ingresos. El motivo por el que decidió mudarse a la ciudad más importante de los Emiratos Árabes, es que quería relacionarse con gente que compartiera su tren de vida e incluso fuera más allá: "Quería salir de España, perfeccionar el inglés, pagar menos impuestos y rodearme de un entorno superior".

Carmen Alcayde, colaboradora del programa, puso el foco en la crítica que la youtuber hacía a la mentalidad española, a lo que Cristina Tárrega apuntó rápidamente: "Sí, nos llama catetos. Te comparan con Llados, que acaba de ser muy polémico. Creo que eres más fina que él, tienes otra educación. A todos nos gusta el dinero, ¿pero no entiendes que la mentalidad española prioriza estar con nuestra gente y tú estás en Dubai?".

Tras este reproche, la invitada aseguró que el problema de la mentalidad española reside en su sistema educativo, un mensaje que a Tárrega le resultó un tanto tóxico y así se lo hizo ver: "Hay algo que dices, el dinero da dinero. Si te rodeas de gente que no tiene, de la pobreza viene la peste y de la riqueza viene el oro".