Los participantes y el equipo de 'Supervivientes: All Stars' también viviendo horas bastantes críticas por el paso del hurracán Beryl (Categoría 5) por el Mar Caribe. En la última gala emitida este jueves, Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño anunciaron que tenían dos escaletas distintas en el caso de que las condicciones meterológicas condicionasen la emisión desde los Cayos Cochinos.

La situación meteorológica es límite en Honduras, llevamos muchos días pendientes. En Jamaica ha inundado islas, comunidades enteras y ha arrasado muchísimas zonas”, aseguró Madrueño desde Honduras, añadiendo: "Vamos a arrancar el programa con dos escaletas, tenemos todo previsto para que salgan adelante con los juegos, plan A y plan B. Así que veremos qué ocurre en estas cuatro horas de directo con este huracán muy cerquita de nuestra costa”.

De hecho, Mediaset ha anunciado este viernes los contenidos que se verán en la nueva gala de 'Conexión Honduras', siendo los efectos del hurracán Berryl uno de los más destacados, entre otros muchos.

"Los coletazos del huracán Beryl muy cerca de los Cayos Cochinos ha arrasado la localización en la que están afrontando la aventura los protagonistas de ‘Supervivientes All Stars’, dejando el espacio cubierto de barro y echando a perder algunas de las pocas pertenencias que tenían", asegura el comunicado del grupo audiovisual.