Ana Rosa Quintana no contará con dos de sus colaboradoras más destacadas de cara a su próxima temporada. Cruz Morcillo y Beatriz Cortázar abandonan, respectivamente 'El programa de AR' y 'Fiesta' para fichar por Atresmedia, según ha adelantado Informalia y El Plural y ha verificado YOTELE.

En el caso de Cortázar, la periodista abandona los programa producidos por Unicorn Content después de más de 16 años ligados a ellos, desconociéndose por el momento en qué programa del grupo de San Sebastián de los Reyes colaborará tras producirse el cambio.

Cruz Morcillo también cuentan con una amplia trayectoria en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista de sucesos se incorporó en enero de 2011 al equipo del espacio matinal, aunque, durante dicho tiempo, ha compaginado esta labor con su aparición en otros programas de Atresmedia como 'laSexta noche' y 'Expediente Marlasca'.

La marcha de Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo se produce antes de que Ana Rosa Quintana dé el salto a las tardes de Telecinco. A unos tres meses de su lanzamiento, según adelantó Vertele y verificó YOTELE, el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana llevará el título de 'TardeAR', utilizando de esta forma un juego de palabras con el nombre de la presentadora.

De esta forma, tanto las mañanas como las tardes de Telecinco llevarán las siglas de la presentadora, que hará un programa diferente a su magacín matinal. "No habría política, de ningún tipo. Absolutamente no. El nuevo programa intentará entretener de una manera alegre y vivaz y tendrá que respetar el código ético", afirmó Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset.