La décima edición de ‘Tu cara me suena’ regresa esta noche a Antena 3 (22:10 horas). En la gala de este viernes, Miriam Rodríguez imitará a Christina Aguilera con la canción ‘La reina’; Agustín Jiménez intepretará la canción ‘Thunderstruck’ de AC/DC; Andrea Guasch se atreverá con ‘Te aviso, te anuncio’, de Shakira; Josie, con Almudena Cid, imitarán a Amaia Montero y Dani Martín, con la canción ‘Quiero ser’; Anne Igartiburu se convertirá en Francis Cabrel para cantar el ‘Je l’aime â mourir’; Susi Caramelo imitará a Marisol, para cantar ‘Corre corre caballito’; Alfred García se animará a hacer de Mickael Jackson ‘Billie Jean’; la gaditana Merche se meterá en la piel de Monna Belle para interpretar ‘Un telegrama’; y Jadel imitará a Álvaro de Luna, con su canción ‘Juramento eterno de sal’.

Por su parte, una nueva entrega del ‘Deluxe’ será la apuesta de Telecinco (22:00 horas). En esta ocasión, Ginés Corregüela sigue estirando su culebrón con Yaiza y su familia sometiéndose a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez. El programa presentado por María Patiño también estará muy pendiente de la última hora de la boda entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que tendrá lugar este viernes 2 de junio.

Andrew Garfield es Spider-man en La 1

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘The amazing Spider-Man’’ (22:15 horas). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Emma Watson, princesa Disney en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:00 horas) un nuevo pase de ‘La bella y la bestia’. Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra analiza en el reportaje de estreno ‘Efecto Tiktok’, la aplicación más descargada de este último año en todo el mundo. Cuenta con 1.000 millones de usuarios y el 28 % son menores de edad. ¿Por qué resulta tan adictiva esta app? La fórmula de su éxito es un secreto en manos de uno de los mayores gigantes tecnológicos de China, Bitedance. Muchos usuarios intentan ganar dinero colgando su contenido. Y no son pocos los que consiguen hacerse de oro. La última moda son las batallas en directo que consisten en donar dinero a desconocidos. ¿A cuánto ascienden las comisiones que se queda Tiktok? ¿Por qué 11 países han restringido su uso?