El culebrón de Ginés Corregüela y Yaiza Martín sigue generando multitud de reacciones dentro del universo Mediaset. Belén Esteban se mostró muy tajante en 'Sálvame' a la hora de dar su opinión sobre lo que hizo el tiktoker en su regreso de 'Supervivientes': "Me pareció espantosa".

“En la entrevista que dio Ginés me pareció fatal cómo se subió Yaiza en cuanto entró", afirmó la colaboradora del programa de Telecinco, siendo muy contundente al afirmar cuál sería el objetivo del 'rey del bocadillo': "Lo único que quiere con Yaiza es dinero”.

Esteban también aseguró que lo que pasó Laura, hija de Ginés Corregüella, fue "vergonzoso", aplaudiendo la opinión que mostró Marta Peñate en las intervenciones que hizo en la última entrega de 'Tierra de nadie': "Tuvo muchas narices".

Por otro lado, Belén también se mostró muy emocionada a la hora de hablar de la reencuentro de Ginés con sus padres en el plató de 'Supervivientes': "Me dio una pena cómo lloraba ese hombre con su mujer apoyado...".

A un hijo se le perdona todo, pero también hay cosas que se le tienen que decir”, aseguró la tertuliana en el análisis que 'Sálvame' hizo de la entrevista que el jienense le concedió a Carlos Sobera a su regreso de 'Supervivientes'.