Eva Soriano no es la mejor amiga de Loreen, eso ha quedado claro. La humorista tuvo un desencuentro con la cantante de 'Tattoo' y esta misma semana le dedicó una canción parodia desde su programa en Movistar+, 'Showriano', en la que aseguraba que "quiero ver perder a Loreen".

A raíz de su controvertida canción, la cómica ha estado en boca de todos y ha querido compartir sus impresiones con sus seguidores. Primero, la presentadora ha subido un vídeo del momento en que Ruth Lorenzo otorgaba los 12 puntos a Suecia, momento en que ella reaccionaba diciendo: "En mi propio país"; de forma irónica.

Apenas unos minutos después, cuando Finlandia lograba adelantar a Suecia en las votaciones gracias al televoto, Soriano lo celebraba en su Instagram por todo lo alto. Sin embargo, la alegría le duró poco. En otro vídeo protagonizado por la presentadora, se la veía lamentando la segunda victoria de la sueca y afirmando que "no ha ganado Loreen, he perdido yo".

El círculo se cerraba con un meme que aunaba su actuación con los títulos de crédito de una película. En dicha pieza, se ve a la presentadora afirmando que este año "voy a ver Eurovisión porque quiero ver perder a Loreen". Justo después aparecen los títulos de crédito.