'Sálvame' está haciendo honor al dicho que dice "genio y figura hasta la sepultura". El programa ha decidido empezar cada tarde riéndose de su cancelación, y tras ayudar a los colaboradores a rehacer su currículum y anunciar el traspaso del plató, ahora han decidido limpiarlo de malas energías. A las cuatro de la tarde, el programa ha arrancado con unas santeras dispuestas a realizar un ritual para limpiar el plató de malas energías.

El programa ha recordado la rotura de pierna de Belén Esteban, el diente y el brazo roto de Chelo García-Cortés y otras míticas caídas del programa. "Como todos sabéis nos cancelan. Sálvame acaba después de 14 años y ya estamos listos para irnos, pero antes vamos a quitarle el gafe a este plató. Vamos a dejarlo limpio de malas energías. No queremos, por nada del mundo, que los siguientes inquilinos tengan algún tipo de excusa", ha empezado diciendo Jorge Javier arropado por todos los colaboradores.

A la vuelta de la publicidad, el programa ha hecho entrar a las santeras para que iniciasen su ritual. Cuando estaban ya todos en el centro del plató, han pedido permiso para iniciar la limpieza y Jorge Javier se lo ha concedido, pero tirando de ironía: "Bueno, si dejáis un poquito de mala baba tampoco pasa nada", ha apuntado entre risas.