'El programa de Ana Rosa' ha comenzado la semana cargado de temas para analizar. Después de arrancar con su habitual editorial en contra de Pedro Sánchezla presentadora de las mañanas de Telecinco ha dado paso a otros asuntos como la coronación de Carlos III o la victoria del Real Madrid frente al Osasuna en la Copa del Rey.

Ha sido precisamente en ese instante cuando Ana Rosa ha protagonizado un momento que ha pillado por sorpresa a todos los presentes. En medio de un debate, y cuando se disponía a dar paso a otro de los contenidos del día, se ha escuchado un estruendo en plató que la presentadora no ha querido ignorar.

"¡Hala!", ha exclamado antes de dirigirse a una persona que estaba detrás de las cámaras: "No pasa nada, es normal". Pero lejos de quedarse ahí, la presentadora se ha solidarizado con su compañero.

"¡Vamos a tirarlo todo, yo también!", ha dicho mientras lanzaba por los aires los papeles que tenía sobre la mesa. Una escena que ha provocado las risas de los tertulianos y las suyas propias.

Ana Rosa se ha puesto este lunes frente a las cámaras por primera vez tras el anuncio de la cancelación de 'Sálvame'. Una noticia que le afecta de forma directa porque, tal y como ha confirmado Mediaset, a partir de septiembre dará el salto a las tardes de Telecinco para presentar un nuevo formato de información y entretenimiento.