Ruth Lorenzo se subió anoche al escenario del talent show que presenta, 'Cover night', para, en esta ocasión, interpretar un tema. La murciana, declarada fan de Janis Joplin, invitó a una de las concursantes, María Subirá, a cantar a dúo la canción 'Cry Baby'.

Juntas cantaron un fragmento de ‘Cry baby’ de Janis Joplin que ha dejó boquiabiertos a los jueces del programa de TVE y a los usuarios de las redes sociales.

La presentadora de 'Cover Night' demostró una vez más el torrente de voz que posee. “Ruth Lorenzo, eres una desgraciada”, le dijo Miguel Bosé, miembro del jurado, tras su actuación. “Vamos a dejar la profesión que esta tía nos acaba de hundir a todos”, añadió Mónica Naranjo.

No es la primera vez que Ruth Lorenzo deja sin palabras al público de 'Cover Night'. ‘My way’, ‘Maldito duende’ o ‘Hallelujah’ son algunos de los temas que ha interpretado sobre el escenario del progama musical.

La artista es la gran maestra de ceremonias de cada programa y está acompañada en el backstage por Ana Guerra y Abraham Mateo, que conectan directamente con los concursantes y muestran todo lo que ocurre entre bambalinas, mientras que el jurado es de renombre internacional: Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán.