Ya hace un mes que Rafa Castaño se hizo con los 2,272 millones de euros del bote de 'Pasapalabra' y aún no ha podido volver a anonimato que tanto ansía. El sevillano, de 33 años, intenta recuperar un poco de vida íntima tras convertirse en una de las caras más conocidas de la televisión tras su paso por el concurso de Antena 3.

Rafa Castaño, tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

Rafa Castaño ha vuelto a saltar a la luz pública tras conceder una entrevista a la revista Pronto en la que desvela cómo es su relación con Orestes en la actualidad, así como diversos aspectos de su vida privada.

Y si ha causado sensación su prácticamente inexistente relación con el que durante meses fue su rival y amigo, Orestes Barbero, más conmoción si cabe ha generado su forma de gastar los millones de euros que ha conseguido en 'Pasapalabra'.

Sobre Orestes, Rafa Castaño ha asegurado que habla poco con él y que no siente que deba regalarle nada puesto que el burgalés ganó un buen pellizco de dinero tras su paso por este popular concurso. "¿Regalarle algo? Se ha llevado 220.000 euros; no se ha ido con las manos vacías, pero si voy a Burgos, seguro que nos tomaremos una cerveza".

'Pasapalabra'

En su momento ya dijo que invitaría a Orestes a una cerveza si se veían y, aunque admite que la relación entre ambos es buena, reconoce que "fuera de los platós no hablamos mucho".

Acerca del bote de 'Pasapalabra' y descontando lo que se ha quedado Hacienda del suculento premio, Rafa Castaño ha afirmado que no necesita grandes lujos y que, por lo tanto, no lo está empleando en comprarse cosas que antes no estaban al alcance de su bolsillo.

Ya antes de ganar el bote de 'Pasapalabra', el sevillano avanzó que si finalmente era para él, lo utilizaría para ganar en tranquilidad y dedicarse a trabajar en lo que quisiera, sin prisas ni agobios, en ahorrarse estrés y problemas de corazón.

Te puede interesar:

Y, al parecer, lo está cumpliendo a rajatabla. Rafa Castaño, según ha aseverado en la entrevista, no tiene interés en acumular lujosos bienes materiales. "No quiero un piso, ni un coche ni lujos, porque no los necesito", dijo.

Puede sonar raro, como él mismo reconoce, pero en lo único que piensa a la hora de gastarse el bote de 'Pasapalabra' es en algo tan sencillo como "comprar libros, tumbarme y leérmelos", además de "comer y viajar". Placeres humildes y sobrios para un concursante, Rafa Castaño, que siempre ha hecho gala de una gran discreción y sinceridad.