La celebración del 14º cumpleaños de 'Sálvame' está poniendo a los sentimientos de sus colaboradores a flor de piel. Después de la reacción de Terelu Campos la semana pasada, Kiko Hernández se emocionó este miércoles en el programa de Telecinco después de desvelar una de las sorpresa de este aniversario: un dueto de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez que, dadas las pistas, podría ser una nueva versión de 'Si te marchas', el éxito de Merche.

"Ha quedado muy bonito. Que la gente piense en la canción que popularizo. Bueno, a ver, la canción es de una grandísima artista de este país. Mila la hizo suya y hemos hecho una versión muy bonita", aseguró Jorge Javier antes de percatarse de que el colaborador estaba con los ojos empapados de lágrimas en pleno directo: "Pero si decías que tú no ibas a llorar y ya empiezas. Pero, ¿cómo podemos empezar así?".

Después de varios segundo con un plano de Belén Esteban observando lo que ocurría, la realización del programa enfocó a Hernández, que estaba enmudecido por la emoción por el homenaje que se le iba a realizar a Mila Ximénez con esta versión.

Ante su emoción, Jorge Javier Vázquez le ofreció salir del plató para ser una de las primeras personas en conocer esta sorpresa, momento que aprovechó para secarse las lágrimas con los pañuelos que un integrante del equipo de 'Sálvame' le dio: "Te voy a pasar la versión. Quiero que la escuches y que la cámara te capte la imagen para ver qué te parece. Ya verás que bonito has quedado".