Antena 3 emite esta noche a las 22:45 horas un nuevo capítulo de ‘Una vida Bárbara’. ‘Amores bárbaros’, en la que la artista narra su salto a la fama en el programa de televisión ‘Palmarés’ (1976), el inicio de su amistad con Chelo García-Cortés y José Manuel Parada y el primer encuentro con el que sería el amor de su vida, Ángel Cristo.

Adelantada a su tiempo por su forma de vestir, peinarse y vivir libremente, Bárbara se convierte en la mujer más deseada por los hombres de una España rancia y machista en proceso de cambio.

Sus amores trascienden lo privado y son carne de las revistas de sociedad de la época, mientras ella se convierte en una súper estrella gracias al programa Palmarés (1976), a películas del destape y otros largometrajes icónicos como ‘Me siento extraña’. El éxito profesional contrasta con las decepciones en el terreno personal que llevan a Bárbara a vivir en soledad. 

Su apoyo a un partido político durante las primeras elecciones democráticas en España le granjea problemas y acaba perdiendo los trabajos que tenía en cine y TV. Bárbara se refugia en Barcelona haciendo revista y conoce a Chelo García-Cortés y José Manuel Parada, con los que vivirá grandes momentos de amistad y alguna que otra noche de pasión.

Al regresar a Madrid en 1979, Bárbara conoce a Ángel Cristo, de quien se enamora locamente y con quien, por fin, cumplirá su deseo de formar una familia