La maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón también protagonizó un tenso momento en 'Fiesta'. Emma García tuvo que intervenir para cortar una fuerte discusión entre Saúl Ortiz y Aurelio Manzano a raíz del libro que empezó a escribir Aless Lequio, y que saldrá a la venta la próxima semana.

Para ser más exactos, el programa de Telecinco debatía si había una estrategia económica detrás de las acciones que la presentadora había realizado, siendo Ortiz muy duro con sus palabras, que llegó a mencionar también a Alessandro Lequio: "No entiendo la utilización continua de un chico de 28 años que falleció. Con esto, Ana Obregón está haciendo mucho daño a las personas que él quería".

Posteriormente, Manzano tomó la palabra para defender a la actriz, elevando el tono de la discusión: "Puede hacer lo que le salga de la punta del pie porque es su hijo y nadie mejor que ella para hacerlo. ¡Es su madre y se le murió en sus brazos!".

"Sí, tú estás dudando en el momento que dices que ella está usando el nombre de su hijo. Habla claro, di que utiliza a su hijo por dinero", aseguró Aurelio después de que Saúl se defendiese.

Viendo cómo estaba aumentando el tono de forma considerable, la presentadora se puso muy seria y paró la agria bronca que se estaba viviendo en el plató de 'Fiesta': "No creo que sea necesario elevar la voz en un tema tan delicado y tan doloroso".

¡Cuidado con lo que decís! Porque una cosa es que no le haga ninguna gracia este libro (a Saúl Ortiz) y otra cosa es que esté jugando con el dolor. Ten cuidado, Aurelio”, le advirtió García a Manzano posteriormente a tomar la palabra.

“Tengo ganas de llorar con lo que acabas decir, Aurelio. ¿Cómo puedes decir que yo estoy poniendo en duda el dolor de una madre con su hijo muerto?”, criticó Ortiz previamente a que la conductora de 'Fiesta' pidiese que "los debates sean sensatos" y pasar a otro contenido de la escaleta del programa.