Mediaset ya ha empezado la producción de 'Serrines, madera de actor', su nueva serie protagonizada por Antonio Resines. La serie producida por Mandarina se podrá ver primero en Prime Video, antes de emitirse en abierto. Además, aprovechando el inicio del rodaje, el grupo ha desvelado también al resto del reparto.

Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade interpretarán a distintos personajes de la vida personal y profesional relacionados con el personaje de Resines.

Esta serie contará la vida de Serrines, a quien da vida Antonio Resines. Será un actor veterano que ha tenido una gran popularidad a lo largo de su trayectoria gracias a su participación en una serie muy popular. Sin embargo, no ha conseguido su principal objetivo, obtener el beneplácito de la crítica y gozar de prestigio dentro de la industria.

Un servicio de streaming le propone protagonizar un reboot de esta famosa serie, pero decide negarse para darle un giro a su carrera. Para ello, contrata como representante a la hija de su primo y le encarga que busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le haga consagrarse como actor. Pero este objetivo no será fácil de conseguir, pues se verá obligado a participar en campañas publicitarias de segundo nivel para sobrevivir mientras persigue su gran aspiración.

Con unas tramas cargadas de humor, los espectadores seguirán los vaivenes del personaje, que sufrirá la presión de un contrato que no ha podido romper: la grabación de un docurreality sobre su vida que dejará al descubierto sus formas toscas, sus discursos de 'cuñao' y sus meteduras de pata.