Fusa Nocta da un nuevo paso en su carrera musical tras su participación en el Benidorm Fest. Después del lanzamiento de 'Mi familia', la artista de Gandía acaba de publicar 'Ayayay', el primer adelanto del que será su álbum debut.

La cantante y exconcursante de 'Factor X' (Telecinco) nos invita a bailar con una melodía en la que los ritmos urbanos se envuelven con una atmósfera de aires flamencos, en un auténtico canto al empoderamiento y la diversión.

Producida por Greta Ch'aska, 'AYAYAY' llega como perfecta carta de presentación de la nueva etapa en la carrera de Fusa Nocta. Con apenas un puñado de canciones ya acumula más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales, y ha llegado el momento de dar un paso más en su carrera publicando su primer álbum, que verá la luz este 2023.

Cabe recordar que Fusa Nocta fue una de las favoritas de la segunda edición del Benidorm Fest con 'Mi familia'. Después de clasificarse en la primera semifinal del certamen musical de TVE, la cantante logró la octava posición en la gran final después de conseguir 71 puntos de la suma de las votaciones del jurado profesional, panel demoscópico y el televoto.