Una vez más, la Región de Murcia vuelve a ser objeto de bromas por el acento de sus habitantes. Durante el programa de La Resistencia emitido este martes, David Broncano suelta una de las mayores 'faltadas' al habla de los murcianos.

Ocurrió cuando un chico murciano que se encontraba entre el público acabó subido al escenario del Teatro Arlequín Gran Vía, donde se graba La Resistencia, vistiendo una camiseta con una versión de la bandera de la Región en la que aparecía el presentador, David Broncano, pegada en el pecho.

Cuando el joven se dispone a hablar, nervioso, se traba con una palabra y el público ríe. Broncano aprovecha el momento para lanzar con humor: "Tranquilidad, es un esfuerzo para ellos hablar castellano". "Es como la gente que intentra hablar en inglés y pronuncia mal. Bastante están haciendo", añade el cómico, desatando aún más las carcajadas del público.

El joven de Murcia se toma con humor las palabras de Broncano y su intervención en el programa termina con final feliz para él y la comunidad murciana.

El presentador del programada de Movistar+ acaba de rodillas para recibir de mano del joven la bandera de la Región de Murcia. "Esto te convierte en un ciudadano achoejemplar", bromea el chico. Acto seguido, Broncano exhibe la bandera murciana con orgullo entre ovaciones del público.