Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘El círculo de los famosos’ (22:45 horas). Juanra Bonet se pondrá al frente de este nuevo concurso en el que un gran número de famosos se divertirán ayudando a los concursantes mientras están sentados en un gran círculo giratorio. Las más de 50 celebridades que participarán tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En esta entrega, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Juan Ibáñez, Sandra Golpe, Damián Molla, Marta Hazas y Melani Olivares serán los siete famosos, que serán expertos en una categoría distinta cada uno de ellos. 

Por su parte, ‘Planeta Calleja’ cierra esta noche temporada en Cuatro (22:45 horas). En esta entrega, Jesús Calleja viaja a Tailandia con Ana Mena. Coincidiendo con la llegada del Año del Conejo, el nuevo año chino, el viaje de la cantante malagueña a Tailandia comienza con un recorrido por el barrio chino de Bangkok y una visita al Templo de los Ataúdes, un lugar donde se reciben donaciones para pagar el entierro de los que no tienen recursos y donde tiene lugar una curiosa ceremonia para sumar méritos a la próxima reencarnación de quienes hacen los donativos. Después de recorrer en lancha el río Chao Phraya y conocer la animada vida de sus canales, volarán hacia el norte hasta Chiang Mai y harán un rafting en balsas de bambú para visitar la Chai Lai Orchid Foundation, el proyecto personal de una joven neoyorkina llamada Alexa que ha creado un resort rústico de bungalós para dar trabajo a mujeres y niñas de la etnia Karen que han sido rescatadas de la explotación sexual y la violencia. Impresionada por la iniciativa, Ana Mena conversará con las niñas y les enseñará la coreografía de uno de sus éxitos. En esta zona también harán un trekking por una impresionante selva y conocerán un templo budista. Junto a los monjes del lugar, participarán en una ceremonia de bendición para un grupo de elefantes con los que vivirán un momento inolvidable bañándose con ellos en un río.

Julia Otero mira al pasado de la tele en La 1

Días de tele’ ocupa parte del prime time de La 1 de TVE este miércoles (22:50 horas). El espacio presentado por Julia Otero recordará el ‘Un, dos tres’, el programa que ilusionó a concursantes y espectadores. Fue el día en que la tele nos podía cambiar la vida… ¿Quién no ha soñado con estar frente a la subasta final del mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador? Pablo González Batista recordará algunos de esos premios y cómo una decisión podía solucionarte la vida…o todo lo contrario. Todo esto junto a los actores Álvaro Morte y Amaia Salamanca, que compartirán sus recuerdos del concurso de Televisión Española y de las decisiones que han marcado sus carreras. Julia Otero contará también con otros invitados: Florentino Fernández y Laura Escanes contarán los momentos cruciales de sus vidas, y Erundino Alonso y Paz Herrera narrarán cómo su vida de súper concursantes les ha llevado a participar en ‘El cazador’. 

Por su parte, Telecinco estrena la segunda temporada de ‘Desaparecidos. La serie’. En el arranque de estos nuevos episodios, en una gasolinera aparece Berta Márquez, una joven que desapareció hace un año junto a su amiga Lidia, un suceso que reactiva la investigación del caso. Mientras el inspector jefe Santiago Abad prefiere ser cauto, Sonia Ledesma se salta el protocolo y decide ir a Villa Paradís, el lugar donde cree que Berta y Lidia han estado retenidas. A medida que avanzan las pesquisas, los miembros del Grupo 2 descubren que el caso podría estar relacionado con una investigación de la Unidad de Estupefacientes y un clan de narcotraficantes. Entretanto, Sebas discute con su mujer, Mercedes, cuando esta le informa de su deseo de mudarse a Santander y llevarse consigo a las niñas. Mientras la inspectora Ledesma investiga una casa que se alquila para fiestas privadas, mantiene un desafortunado encuentro con Spider, sicario del clan, en el que pierde su arma reglamentaria y que posteriormente le será devuelta misteriosamente. Además, un nuevo caso llega a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas: la desaparición de Cornelia, una joven que vivía con su padre y su madrastra. Las primeras indagaciones llevan al Grupo 2 a investigar a un joven de origen árabe. Por otra parte, Carmen busca nuevas vías para recuperar a su hijo Pablo y Santiago se encuentra en su casa con una inesperada situación que trastocará su vida.

Bruce Willis, protector en laSexta

Un nuevo pase de ‘Testigo protegido’ es la apuesta de laSexta para este miércoles (22:30 horas). Una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes (Bruce Willis), ha sido asignado para que la proteja.