La cuenta atrás para el estreno de 'Rabia. El reino más oscuro' ya ha comenzado. Flooxer ha anunciado este martes que la cuarta temporada de su exitoso formato 'Rabia' llegará el próximo jueves 23 de marzo, a las 20:00 horas, con un evento muy especial en el canal de contenido joven de Atresmedia con el que se lanzarán sus tres primeros capítulos.

Presentado por Chuso del Campo, protagonista de ‘Rabia’, la gala contará con una alfombra roja con los protagonistas e invitados, un programa previo donde se revelarán las claves de esta nueva temporada, conexiones entre capítulos en las que comentarán lo sucedido, y un debate final tras la emisión, en la que analizarán lo sucedido.

Además, los protagonistas avanzarán lo que nos traerá el desenlace de ‘Rabia. El Reino Oscuro’, que se estrena en Flooxer el jueves 30 de marzo a las 20:00h, con un nuevo evento en directo, que sigue la misma mecánica.

Antes del estreno de ‘Rabia. El Reino Oscuro’Flooxer abrirá el día con una maratón en la que se emitirá en el canal lineal las tres primeras temporadas: ‘La maldición del Lejano Oeste’,’ Sanatorium’ y ‘Circo Diabólico’. 

El jueves 30 de marzo, se volverán a emitir todas las temporadas y los tres primeros capítulos de ‘Rabia. El Reino Oscuro’ antes del nuevo evento en directo para el estreno del desenlace.

En esta ocasión, el formato se inspira en una Feria Medieval donde los influencers tendrán que enfrentarse en parejas y, por lo tanto, morir en parejas. Un espectáculo de pruebas con más riesgo que nunca y que hará que sus protagonistas lo den todo por salir invictos de la partida más épica hasta la fecha.

Como en las anteriores entregas, las parejas de jugadores tendrán adjudicada una carta con un poder concreto que durante esta temporada ganará más peso en el desarrollo de las pruebas y serán de vital importancia para intentar llegar hasta el final.

Catorce de los creadores de contenido nacionales más influyentes del momento son los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Rabia’: Álex Segura, Carla Flila, Ona Gonfaus, Nakar, Guillem Viladoms, Animalize, Exal, Atack 3000, Widler, Ángela Mármol, Andrea Mengual, Arta, Jordi Rodríguez y Paul Ferrer. Además, en esta temporada se añadirá un nuevo jugador sorpresa.

‘Rabia. El Reino Oscuro’, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de sus anteriores ediciones ‘Rabia: la maldición del lejano oeste’‘Rabia: Sanatorium’ y ‘Rabia: Circo Diabólico’, consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet. 

Así es ‘Rabia. El Reino Oscuro’

Con el objetivo de rescatar a Ángela y a sus amigos, Widler, Álex Segura, Atack, Guillem y Jordi acuden a la feria medieval de Oropesa. Un evento tematizado, con gente disfrazada, decorados y un sinfín de elementos que nos traslada a épocas de reinos, castillos, armaduras y épicas batallas. Lo que al principio parecía ser un espectacular día entre las murallas y un sabroso banquete resulta ser el inicio de una nueva partida de Rabia. 

Atrapados entre los muros de la fortaleza, 14 creadores de contenido deberán volver a participar en el juego más diabólico para salvar sus vidas. ¿Quién será esta edición la bestia? ¿Lograrán dar con ella antes de que sean aniquilados? ¿Qué clase de sorpresas trae la 4ª partida? Mazmorras, caballos y armaduras, mezclado con adrenalina, tensión, mentiras y estrategias.

‘Rabia’, el formato con los creadores más influyentes del momento

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en ATRESplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de ‘Rabia’, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años ya que su predecesor, ‘Comando Squad’, cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal. 

En este caso, ‘Rabia: El Reino Oscuro’ estará protagonizado por catorce de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional: Álex Segura, Carla Flila, Ona Gonfaus, Nakar, Guillem Viladoms, Animalize, Exal, Atack 3000, Widler, Ángela Mármol, Andrea Mengual, Arta, Jordi Rodríguez y Paul Ferrer los cuales cuentan con millones de seguidores en sus canales de Tik Tok, Instagram, Youtube y Twitch.