Los nervios están a flor de piel con el programa más visto de la televisión. 'Pasapalabra' es el programa más seguido de la televisión actualmente, entre otras cosas gracias a la tensión creciente entre Fer y Moisés que no termina de resolverse después de más de un centenar de programas midiéndose noche tras noche.

La cancelación es un fenómeno recurrente en redes sociales: cuando alguien o una persona hace algo que enfada a una mayoría, olas y olas de usuarios se lanzan a criticar sin piedad, pidiendo en muchas ocasiones 'la cabeza' del susodicho. En esta ocasión, 'Pasapalabra' ha sufrido un intento de cancelación por un error que muchos espectadores han sentenciado como "grave".

Los fans de uno y otro concursante no dan ya crédito al retraso que lleva la cadena en entregar el bote millonario y empiezan a florecer las teorías de la conspiración que inculpan a unos y a otros con una posible estrategia para estirar lo máximo posible este combate que ya parece infinito.

Los espectadores han cargado ya contra absolutamente todos los actores implicados: Roberto Leal, la dirección de 'Pasapalabra' e incluso los propios concursantes.

Una de las cosas que más ha cabreado a la audiencia, que incluso ha amenazado con dejar de ver el programa, ha sido un retraso provocado por el programa inmediatamente anterior: 'Y ahora Sonsoles', presentado por Sonsoles Onega. Este formato es la gran apuesta de Atresmedia para competir contra Telecinco en el ámbito de los programas del corazón, una estrategia que hasta la fecha va viento en popa.

Las amenazas y quejas contra el programa se han disparado por un retraso al saltar de un programa a otro: una dinámica que los espectadores han considerado inaceptable.