Lydia Bosch vuelve a liderar un nuevo proyecto de ficción en Telecinco. La actriz y exconcursante de la novena edición de 'Tu cara me suena' también protagonizará 'Mía es la venganza', su nueva serie diaria, junto a a Natalia Rodríguez y José Sospedra, como ya YOTELE adelantó en exclusiva esta semana.

La serie, producida en colaboración con Alea Media, está enmarcada en el género del melodrama y aborda la historia de Sonia Hidalgo, una mujer enérgica y luchadora perseguida por una terrible tragedia del pasado interpretada por Lydia Bosch. Natalia Rodríguez en el papel de Olivia, hija de Sonia; y José Sospedra como Mario, un joven en busca de venganza, completan el trío de personajes principales de esta historia de amor imposible, venganza y secretos inconfesables. 

El papel de Sonia Hidalgo en su juventud lo interpreta Begoña Maestre, que vuelve a coincidir con Lydia Bosch tras la mítica ficción de Telecinco ‘Motivos Personales’. Completan el elenco de la serie Ibrahim Al Shami J. como Fernando, hijo menor de la protagonista; Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca y Gonzalo Kindelán dando vida a Orson, Alejandro, Lucía, Abir, Diego y Lorenzo, empleados del selecto club deportivo de Sonia; Fanny Gautier como socia del club y Eve Ryan, su hija; José Ángel Trigo en la piel de Bosco, novio de Olivia; David Muro en el papel de Montes, un expolicía que trabaja para Sonia; y Fátima Baeza y Mariam Hernández, amigas de Sonia y Orson, respectivamente. 

‘Mía es la venganza’ actualiza el género ahondando en temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad, a través de unas tramas que mantienen elementos propios de las series diarias, como amores imposibles, un pasado perturbador, pasión, misterios adictivos y una venganza imparable; un amplio abanico de personajes que recorren las distintas capas de la sociedad, tanto en el espectro de edades como estrato social, desde la poderosa y elegante Sonia Hidalgo y su preparadísima hija Olivia, al misterioso encargado de mantenimiento (Mario), o el peculiar expolicía que se salta las barreras de los tópicos (Montes); y, por último, una atractiva puesta en escena que proporcionan sus decorados naturales en el entorno de un exclusivo club deportivo.  

Este será el punto de partida de 'Mía es la venganza'

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte.