La nueva etapa de Mediaset, que comenzó el pasado mes de enero con la llegada de Alessandro Salem como consejero delegado, traerá consigo nuevas caras y formatos que empezarán a llegar en los próximos meses.

El plan de la nueva dirección es acometer una refundación tanto de Telecinco como de Cuatro en el medio y el largo plazo, con movimientos y nuevas apuestas que se vayan produciendo de manera gradual, sin cambios bruscos de parrilla pero explorando a la vez nuevos formatos con los que volver a conquistar a los espectadores.

Uno de ellos es el nuevo reality de aventuras que se emitirá en Cuatro, que estará producido por Warner ('First Dates'), cuya puesta en marcha adelantó en exclusiva este portal la semana pasada. 

En este nuevo formato internacional, un grupo de personajes conocidos realizarán un gran viaje a un lugar determinado del planeta, en que tendrán que convivir, superar diferentes pruebas y vivir atrevidas experiencias.

Se trata de una divertida competición, planteada de manera muy visual y espectacular, entre otras razones por el entorno en el que se desarrollará, que estará presentada por Raúl Gómez, según ha conocido en exclusiva YOTELE.