Blanca Paloma se proclamó el pasado sábado como la flamante ganadora del Benidorm Fest 2023 con 'EAEA', tema que defenderá el próximo mes de mayo en Eurovisión 2023. Más alla de seleccionar a un vencedor, el evento musical de TVE se ha convertido en un gran escaparate para todos los artistas seleccionados, y en este sentido, Vicco ha sido la gran revelación de este año gracias a la pegadiza 'Nochentera'

Durante la noche de ayer, la catalana visitó 'La resistencia' para compartir sus impresiones sobre el éxito que está cosechando. Además de interpretar una intimista versión de su hit al piano, también se animó a responder a las preguntas clásicas de David Broncano en el espacio de Movistar Plus+: la cantidad de dinero que tiene en el banco y el número de relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes.

"De dinero en el banco voy un poco mal. En plan, 5.300 euros, pero tengo otra cuenta para pagar cosas", aseguró Vicco antes de dar la cifra total: "Unos 10.000". 

Broncano le explicó después cómo funciona la "puntuación" en la pregunta sobre sexo: "El coito cuenta 1 punto, el petting 0,6 y la masturbación 0,2". "El petting en Benidorm ojo, eh", dejó caer el presentador ante Vicco, que confirmó sus sospechas sin entrar en detalles: "Yo me enteré de cada cosa...".

"En mates yo fatal", confesó la invitada, que acabó dando una respuesta que sorprendió a Broncano: "Diría que 40 con la suma de todo. No me puedo quejar". "Es bastante 40 en 30 días, de los mejores datos que se han dado aquí en bastante tiempo", aseguró el cómico.