Cada vez hay más cantidad de dinero en el bote y, por tanto, mayor tensión entre Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'. El premio llega ya a los 2.026.000 euros. Aunque en el día de Reyes, Orestes es quien se ha llevado el gran regalo de la victoria.

Orestes ha conseguido durante todo ‘El Rosco’ ir por delante de su adversario. Hasta los 23 aciertos no había cometido ningún fallo. Pero ha sido en la recta final de su participación cuando todo se ha truncado. Ha fallado las dos últimas letras que le quedaban.

Rafa lanza una sonada pulla a Orestes y acaba en la silla azul: "No me parece para nada gracioso"

Rafa ha contado una anécdota sobre una prenda de vestir, que ha involucrado a Orestes, y ha provocado la risa de todo el público.

La historia no tiene desperdicio, y es que, el sevillano, echó a lavar un jersey, que le regalaron el día de Reyes, a la lavadora y cuando lo fue a coger, había encogido tanto, que Rafa ha afirmado que ahora le valdría al burgalés.

Roberto Leal no ha podido aguantar la risa e, incluso, ha asegurado que sería un bonito regalo en estas fechas para Orestes. Lejos de tomárselo mal, el burgalés ha encajado la broma con humor y la mejor de las sonrisas.

El público, por el contrario, nos e ha tomado muy bien el chiste, tal y como han manifestado en las redes sociales. "No me parece para nada gracioso". "Mira Rafa, que completo es actor, cantante,concursantes y hoy se descubre cómo GRACIOSO"

Cada vez hay más cantidad de dinero en el bote y, por tanto, mayor tensión entre Orestes y Rafa. El premio llega ya a los 2.026.000 euros.

Orestes ha conseguido durante todo ‘El Rosco’ ir por delante de su adversario. Hasta los 23 aciertos no había cometido ningún fallo. Pero ha sido en la recta final de su participación cuando todo se ha truncado. Ha fallado las dos últimas letras que le quedaban.

Por su parte, Rafa, aun yendo por detrás en el marcador, ha conseguido igualarle hasta prácticamente el final, donde el sevillano, con 21 aciertos, ha comenzado a ponérsele su sexto sentido en contra, donde ha sumado tres letras fallidas seguidas.

'Pasapalabra' es, desde hace años, uno de los concursos más importantes de la televisión en abierto. No en vano durante años estuvo triunfando en Telecinco conquistando la última parte de la tarde. Una sentencia del Tribunal Supremo obligó hace varios meses a la principal cadena de Mediaset a dejar de emitir este formato que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez. Fue entonces cuando Antena 3 apostó por su compra y fue una decisión más que acertada. No en vano tener tanto ese programa como El Hormiguero ha hecho que las noticias de Vicente Valleés que se emiten antes y después de estos programas de tanto éxito sean lo más visto del día.

Despedida en 'Pasapalabra'