TVE ya tiene todo listo para el estreno de 'Vamos a llevarnos bien'. El espacio, cuya puesta en marcha adelantó en exclusiva YOTELE, estará presentado por Ana Morgade y contará con entrevistas a personajes conocidos. 

Además, el nuevo espacio contará con un nutrido equipo de colaboradores para debatir sobre diferentes temas de la actualidad en clave de humor, que irán desde la crónica social, el deporte o las redes sociales, en un tono distendido y desenfadado. 

La primera de ellos es Anna Simón, que ya ha cerrado un acuerdo tras cerrar su etapa en 'Zapeando' y vuelve de esta manera a televisión con este espacio de entretenimiento, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

La presentadora catalán, una de las caras más conocidas de la televisión, tendrá su propia sección en el programa, que estará producido por The Pool y se emitirá un día a la semana en pleno horario de máxima audiencia. 

Según ha conocido en exclusiva este portal, las grabaciones de 'Vamos a llevarnos bien' está previsto que comiencen el próximo martes 7 de febrero. Sus emisiones no tardarán en comenzar, ya que TVE ha comenzado a emitir diferentes promociones del espacio.