Esta semana Orestes ha batido el récord de 'Pasapalabra': con 300 programas a sus espaldas, se ha convertido en el concursante que más roscos ha comido seguidos a lo largo de la historia del programa. En este periodo, el burgalés y su contrincante Rafa han jugado junto a Pablo Ribero, Amaia Aberaturi, Marta Poveda y Ramón Langa.

Muchos espectadores llevan semanas inquietos porque no entienden cómo es que todavía no se ha repartido el bote millonario de 'Pasapalabra'. Las teorías empiezan a proliferar entre los más "adictos" al programa, y algunos ya han insinuado que el show está amañado y que realmente sí se sabe ya quién va a ser la persona que cobre los casi dos millones de euros que están actualmente en juego en el programa.

El actor Pablo Riero, que ya había visitado el programa en otras ocasiones en el bando de Orestes, ha declarado que en esta ocasión venía a traicionarlo porque le ha tocado en el equipo de Rafa: aunque hasta la fecha siempre habían hecho muy buen equipo, en esta ocasión le ha tocado pasarse al bando contrario para intentar conseguirle el acumulado a su contrincante habitual.

En el último programa, Rafa se ha quedado a tan solo una cierto de hacerse con el bote de 1.888.000€, pero tras un error en la "V" ha vuelto a perder la oportunidad, y tendrá que enfrentarse en los próximos días a Orestes de nuevo.

La nueva entrega de 'Pasapalabra' sumará otros 1.000€ al premio que se disputan Rafa y Orestes en una nueva entrega donde participarán Ana Ruiz, Óscar Higares, Cristina Alcázar y Xuso Jones.

Orestes, en 'Pasapalabra'.

'Pasapalabra' deja caer en Twitter quién se lleva el bote

El pasado 11 de noviembre, la cuenta de 'Pasapalabra' en Twitter publicaba un mensaje sobre la aparición de Pablo Rivero para luchar contra Orestes en el equipo de Rafa: "En nuestro plató, Pablo Rivero y Orestes compitieron por el bote de Pasapalabra" y después, "No sabemos vosotros, pero aquí lo tenemos muy claro quien se lo lleva..."

Esta frase, sumada a la imagen que la acompaña, ha despertado la sospechas de la audiencia, que interpreta que de alguna forma el programa está avisando de que ya sabe quién va a ser el ganador del bote: y es precisamente el concursante que aparece en el GIF que acompaña al tuit.